Premier Aqua se especializa en la suministro de sistemas ecológicos de tratamiento de aguas residuales para clientes comerciales, domésticos e institucionales en el territorio Español. Ofrecemos sistemas efectivos de tratamiento de aguas residuales, para viviendas unifamiliares, pequeñas comunidades rurales y pueblos,así como a bares, hoteles y todo tipo de instalaciones de ocio. Nuestras plantas de tratamiento de agua pueden servir poblaciones hastade 15,000 habitantes. Suministramos, instalamos y prestamos servicio permanente.

Nuevas instalaciones o actualizaciones

Construir un nuevo hogar es emocionante, pero con frecuencia hoy en España puede llegar a ser un desafío y muchas veces, los tanques sépticos no son la prioridad. Cuando se trata de un nuevo tanque séptico, o de un sistema de tratamiento de aguas residuales o aguas negras, puede confiar en Premier Aqua. Es nuestro mayor interés que los tanques sépticos sean instalados por personal especializado. Hemos actualizado muchos sistemas de fosas sépticas y ofrecemos un servicio completo incluyendo lascertificaciones que cumplen la normativa local y nacional.

Nuestros sistemas de alcantarillado y de tratamiento de aguas residuales son aceptados por los ayuntamientos y autoridades locales.

Póngase en contacto con nosotros de inmediato con cualquier consulta o pregunta que pueda tener.