Los tanques sépticos Premier Aqua se fabrican con un pre filtro en la salida para brindar mayor protección al área de filtración. El filtro se limpia fácilmente sin necesidad de contacto. También hemos desarrollado una gama de tanques sépticos para cumplir con los requisitos específicos de varias compañías S.A. de Agua.

Nuestra gama de tanques sépticos Conder es la solución perfecta para aplicaciones domésticas donde no se dispone de drenaje de la red pública. Los tanques sépticos de HDPE (polietileno de Alta calidad)que han tenido gran éxito, ofrecen algunas de las cualidades de diseño técnico más avanzadas de la industria. Fabricadas en HDPE (hasta 2 m3), estas plantas ofrecen algunas de las cualidades técnicas disponibles más avanzadas.

Actualizaciones de tanques sépticos

Podemos proporcionar asesoramiento y experiencia técnica para ayudarle a decidir la mejor actualización del sistema séptico. Premier Aqua puede construir mejoras para el filtro de pulido con arena o proporcionar alternativas al tratamiento secundario, como los complementos para tanques sépticos, así como la actualización terciaria del filtro de coco al tratamiento secundario. El tanque séptico de bajo perfil Conder Millenium, es ideal para usar en sitios de excavación poco profundos. El tanque de tratamiento séptico Ecoflo con filtro de coco compacto también está diseñado para sitios con espacio limitado. Viene con una vida útilgarantizada de diez años. El Ecoflo está diseñado para purificar eficazmente las aguas residuales domésticas en cualquier situación. Excepcionalmente este Sistema compacto y modular de tratamiento séptico es particularmente adecuado para espacios reducidos. El sistema de tratamiento Ecoflo se instala fácilmente en fosas sépticas existentes y el proceso de tratamiento no requiere energía.

La actualización de su tanque séptico existente es un proceso sencillo cuando elige Premier Aqua. Ofrecemos un servicio completo de actualización de uso inmediato en tanques sépticos.

Para obtener más información o para concertar una consulta inicial gratuita, envíe el formulario de contacto.